Recordando el comienzo del año 2012
Recuerdo haber comenzado el año 2012 llena de mucha tristeza, decepciones y sobre todo mucho dolor en mi corazón, recuerdo que hice mi lista de resoluciones jaja que hasta ahora no recuerdo y ni idea donde estará la lista. Lo cierto es que escribí MIS resoluciones sin estar alimentando mi relación con Dios. Esto básicamente es hacer las cosas superficialmente o quizás lo hice solo para sobrepasar la tristeza a mi manera. Sin embargo, Dios uff él nunca deja que nos desviemos por mucho tiempo y él comenzó a sanar mi corazón fue un proceso doloroso y fuerte en mi vida, eran demasiadas cosas juntas, pero decidí dejar que Dios sanara mi corazón y llevara mis cargas. Así que poco a poco y a través de su palabra Dios mismo comenzó a derrumbar la tristeza y el dolor mi corazón poco a poco me deje caer en tu hermosas y diligentes manos. No fue fácil hubo muchas lagrimas y dolor en el proceso, pero ahora mirando todo el año 2012 fue una experiencia inolvidable y bella :)
A veces suceden cosas en nuestras vidas que simplemente no entendemos, gente que nos decepciona, gente que juega con nuestros sentimientos, gente hipócrita uff y no pararía de comentar sobre cosas que no entendemos, pero lo importante no es entender sino seguir adelante. Las personas no son perfectas, si no te quieren la vida no se detiene ya vendrá alguien que merezcas y la hipocresía se paga con soledad. Antes quería entender todo lo que me pasaba y podía estancarme esperando o buscando la respuesta, pero ahora la verdad es que no me interesa mucho y prefiero seguir adelante llegara el momento en el cual entenderé algunas cosas y otras quizás no, pero les aseguro quede todas habré aprendido algo porque Dios tiene un plan para nuestras vidas, no somos los olvidados ni a Dios se le extravió el papel donde tenia escrito los planes para nuestra vida El tiene pensamientos de bien para nosotros.
Resoluciones, claro que quiero lograr muchas cosas en mi vida,pero sé que las resoluciones deben ir alineadas al corazón de Dios, El ya vio la película completa de mi vida así que mejor dejo las tristezas, ansiedades y resoluciones en sus manos. No quiero decir con esto que seamos descuidados y no tengamos metas, sino que juntamente con la guía de Dios formemos junto con él nuestras resoluciones :)
Ahora este año decidí no hacer resoluciones y solo dejo que Dios me guié él conoce los deseos de mi corazón. Este año llego con alegría me siento feliz, plena y camino con pasos firmes gracias al cuidado de mi amado Dios.
Nota: No encuentro el papel con mis resoluciones, pero se cumplieron cosas en mi vida que las había deseado hace años y las había olvidado jeje Ah!! y este año no hay resoluciones escritas pero si muchas conversaciones escritas en el corazón de mi Dios :)